lunes, 10 de enero de 2000

Condiciones legal

1 - Objeto
Estas condiciones generales (en adelante, las "Condiciones Generales") regulan el uso del servicio de portal informativo de Internet  "Ronda Cofrade" (en adelante, el "Portal")  pone gratuitamente a disposición de los usuarios de Internet. El uso de las páginas del mismo es voluntario y quien entra en estas páginas asume plenamente estas reglas.

2 - Modo
Ronda Cofrade presta gratuitamente a los usuarios del portal acceso a contenidos propios o vínculos hacia otras páginas pero:
a) Puede suspenderlo o reiniciarlo en cualquier momento sin previo aviso
b) Puede modificar los contenidos, los vínculos o cualesquiera otros elementos
c) Puede ceder total o parcialmente los contenidos propios de la web a terceros

3 - Uso del portal
El uso del portal es gratuito para los usuarios pero el uso de alguna de las secciones del mismo puede exigir registrarse.
El usuario del portal asume la obligación de usarlo conforme a la buena fe y especialmente reconoce la prohibición de:
a) Usar maliciosamente los recursos técnicos disponibles para impedir que otros usuarios puedan usarlo.
b) Obtener información o contenidos del portal por otro medio que no sea la visualización directa de las páginas a través de la pulsación directa por el usuario de los links existentes en las páginas.
c) Reproducir o comunicar públicamente cualesquier contenido de esta web sin contar con autorización expresa para ello.

4 - Exclusión de garantías y responsabilidad
Ronda Cofrade no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del Portal ni la idoneidad o utilidad de los servicios ofrecidos.
Ronda Cofrade excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que pueda sufrir el usuario por el uso del Portal y especialmente, pero no sólo, en lo relativo a:
a) Privacidad en el uso del Portal
b) Existencia o efectos de virus informáticos
c) Veracidad o actualidad de los contenidos propios
d) Opiniones vertidas en los foros, chat y secciones de opinión por los colaboradores del Portal
e) Calidad o contenidos de las páginas ofrecidas como vínculos externos del Portal

5 - Reserva del derecho de acceso
Ronda Cofrade se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al Portal y/o a los Servicios, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

6 - Propiedad intelectual
Ronda Cofrade no concede tácitamente autorización de ninguna clase para la comunicación pública de los contenidos de esta web.
El envío por correo electrónico o a través de los formularios insertados al efecto en el Portal, de artículos o colaboraciones de cualquier naturaleza se entiende como una autorización de su autor para la comuncación pública de los mismos en base a la titularidad sobre la obra que declara tener.
En el caso de que cualquier Usuario o un tercero considere que cualquiera de los contenidos ha sido introducido en el Portal con violación de sus derechos de propiedad intelectual deberá enviar una comunicación rondacofrade@periodistas.com en la que se indiquen el nombre, dirección y teléfono del autor o su gestor de derechos de autor y la razón o el título que le acredita como autor de aquél, para proceder a su inmediata retirada.

7 - Ley aplicable y jurisdicción
Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española.
Ronda Cofrade y el Usuario, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, se someten al de los Juzgados y Tribunales de Málaga (España) para cualquier controversia que pudiera derivarse de la prestación de los servicios objeto de estas Condiciones Generales. Para cualquier sugerencia o propuesta de colaboración escríbanos por correo electrónico a rondacofrade@periodistas.com.


8 - Titularidad
A los efectos legales oportunos, el titular y responsable de esta web es:
Alejandro Martín Caballero
Ronda - Málaga - España
Tlf: 681137304
NIF: 25614339 K

Normas específicas suscripción de noticias
Esta característica ha sido implementada en Septiembre del 2008 y su objetivo ha sido la de dar un punto divulgativo a todas las noticias que ocurrem en nuestro término municipal.. Para poder utilizarlo es imprescindible insertar una cuenta de correo que no esté ya registrada en nuestro sistema o bien acceder con su cuenta de usuario. Se puede suscribir a cuantos temas crea oportuno y las veces que necesite siendo un servicio totalmente gratuito.

Una vez haya completado el proceso de suscripción, cada vez que nuestra redacción publique una nota de prensa de una categoria de la que usted se ha suscrito, le llegará un e-mail por la noche.

Dentro de ese contenido existe un enlace para proceder a la baja del servicio.

Política de privacidad
En Ronda Cofrade somos conscientes de la importancia que tienen los datos personales y de como su valor aumenta al tratarse con métodos informáticos, especialmente en el ámbito de Internet.
En nuestro trabajo diario hemos de conjugar el interés de los individuos en la defensa de su intimidad con el ánimo de poder llevar nuestros contenidos al mayor número posible de visitantes potenciales.

Intentamos tener en nuestro poder el mínimo número de datos imprescindible para llevar a cabo nuestro trabajo y evitamos las frecuentes prácticas ilegales de difusión que hoy día se conocen con el término estadounidense de "spam".
En el fichero donde están almacenados los datos, debidamente registrado en la AGPD (Agencia Española de Protección de Datos) cumpliendo con la Ley orgánica 15/1999 con el codigo de inscripción propio 2080501262 y nos limitamos a consignar el email de nuestros usuarios y, si éstos nos los han facilitado, nombre y dirección.
Para obtener esta información usamos tres vías:
- la propia solicitud del interesado en el formulario de alta de nuestra Web 
- las solicitudes de envío de ficheros por email.

Estos datos serán aplicados únicamente a las funciones que Ud. haya aceptado expresamente; en caso contrario, no los cederemos bajo ningún concepto a ninguna persona física o jurídica ni permitiremos que sean objeto de ninguna clase de tratamiento.

No obstante, es posible que Ud. sienta que su intimidad ha sido vulnerada de alguna manera por Ronda Cofrade, le agradeceríamos que nos lo comunicara para tomar las medidas correctoras necesarias. Por supuesto, Ud. puede acceder a sus datos para rectificarlos o cancelarlos bien enviando un correo electrónico pulsando aquí , O por cualquier medio citado anteriormente.

Estamos en:

Twitter--Facebook--http://www.claraavilac.com/wp-content/plugins/social-sharing-toolkit/images/icons_large/instagram.png--http://www.niaid.nih.gov/SiteCollectionImages/system/SocialMedia/YouTube.jpg--Email